martes, 6 de octubre de 2009

Yuri - Tiempos mejores

Yuri - Tiempos mejores

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Yuri - Tiempos mejores

Desde muy peque�ita conoci la soledad,
Y sent� mucho miedo en medio de la oscuridad,
Comprend� que la vida no era facil para m�,
Que tendr�a que luchar, si es que quer�a ser feliz.

Y pense, algun d�a lo lograr�,
Siempre vendr�n, tiempos mejores.

Camine mil caminos, fui buscando el amor,
Lo encontre en una playa y solamente me dejo,
Una astilla clavada justo aqui en mi coraz�n,
Y uno que otro fantasma dentro de mi habitaci�n.

Y pense, algun d�a lo encontrar�,
Siempre vendr�n, tiempos mejores.

Conoc� cien paises, siempre me gusto viajar,
Gente muy diferente, muchas formas de pensar,
Pero la pobre gente la que siempre sufre y da,
Esa no era distinta en todas partes sera igual.

Y pense, solamente les dir�,
Siempre vendr�n, tiempos mejores.
Siempre vendran, tiempos mejores.

Escuchaba noticias hoy en la televisi�n,
Muertos y mal heridos desde Irlanda hasta Ecuador,
Caras distorcionadas por el hambre y la ansiedad,
Fueron rios de sangre lo que pude imaginar.

Siempre vendr�n, tiempos mejores.

Vivo con la esperanza de mirar un cielo azul,
Y dejar en los ni�os aunque sea un rayo de luz,
Siempre vendran, tiempos mejores,
Siempre vendran, tiempos mejores.

Escuchar cancion Yuri - Tiempos mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario